Continúan la broma que iniciaron en Australia

Rosberg invita a Vettel a la reunión informativa de Mercedes en Sepang

Jorge Majdalani

17/03/2015 18:42

La situación es complicada. Demasiada. Mercedes vapuleó de nuevo a sus rivales ya en la primera cita de este 2015 y, de momento y salvo ecatombe, no parece que vaya a cambiar mucho el cuento. O nada. Aún así, hay tiempo para las bromas, el cachondeo entre unos y otros, donde en rueda de prensa se pudo ver que la tensión tras la carrera ya no era tan efusiva...

Al menos entre Vettel y Rosberg. El de Mercedes dijo que esperaba ver a Ferrari más cerca suya y el de rojo le respondió con un "¿esperas ir más despacio entonces?". Por ello, el subcampeón de 2014 insistió en que tanto para el deporte y para la afición, sería bueno e interesante que algún equipo estuviera más cerca de ellos para competir mejor.

Esta es la invitación para asistir a nuestra sesión informativa de Sepang

Ante eso, Vettel 'le invitó' que abriera las puertas de su garaje en Malasia para que el resto pueda 'echar un vistazo'. "Puedes venir cuando quieras, estás invitado. El viernes en Malasia", le respondió Nico. "¿El viernes en la reunión de ingenieros? Allí estaré", aceptó Vettel entre risas.

Hoy, dos días después, el ambiente sigue de buen ver y el de Mercedes ha respondido mediante Twitter emplazando al piloto de Ferrari a la reunión que él y Hamilton tendrán con sus ingenieros el viernes en el circuito de Sepang: "He hablado con Toto Wolff y Paddy Lowe sobre una invitación para Sebastian y están encantados", escribió Rosberg.

"Estimado Seb, esta es la invitación oficial para asistir a nuestra sesión informativa el viernes a las 16.00 horas en Sepang. Nos vemos allí, ¡no olvides la libreta para apuntar!", añadió poco después.

Sebastián supuso que no decía la verdad cuando dije que quería a Ferrari más cerca

Sin embargo, ahora, el mismo Rosberg declaró al diario Bild que la primera situación con Ferrari era seria y que de verdad esperan verles más cerca que hasta ahora: "Sebastián supuso que yo no estaba diciendo la verdad cuando le dije que estaría encantado si Ferrari cerraba la brecha con nosotros- comentó. Así que lo invité a venir al box para que vea lo que hacemos", finalizaba.

Aunque por descontado, si los de Maranello no quieren asomarse al garaje plateado, seguro que alguno se acercaría sin más farol para recortar distancias. Mclaren, Red Bul… por ejemplo.