Tercero en el Gran Premio de Australia

Vettel hace podio en su primera carrera de rojo: "Forza Ferrari"

15/03/2015 08:11

"Forza Ferrari", ha dicho feliz Sebastian Vettel por la radio tras ver en tercera posición la bandera cuadriculada del Gran Premio de Australia.

El tetracampeón ha iniciado su paso por la Scuderia de la mejor forma posible, con un podio en compañía de los dos Mercedes, hoy intratables para el resto de equipos.

"Sienta genial, estoy muy feliz. Es una sensación fantástica. Empezamos el año de una forma fantástica, podemos estar muy orgullosos. 'Grazia mille'. Tenemos un buen coche para la sesión de clasificación, pero también para la carrera", ha comentado el alemán desde el podio de Melbourne.

"Durante mucho tiempo, he soñado con conducir para Ferrari y está ocurriendo en el momento adecuado. Esperemos que podamos subir al podio otra vez y quizás incluso conseguir un par de victorias", ha añadido en el comunicado oficial de la Scuderia.

"Ahora debemos confirmar nuestro rendimiento en las próximas carreras y luego, una vez hecho, esperemos que podamos empezar a cerrar el margen con Mercedes. brecha es aún mayor, pero de todos los equipos, creo que nosotros hemos sido los que más han mejorado durante el invierno".