Le desea que disfrute de las carreras

Rosberg: "El entorno de Mick Schumacher será muy importante"

13/12/2015 10:23

Todas las miradas están puestas en Mick Schumacher, el hijo del heptacampeón del mundo. El alemán fue uno de los invitados al Stars & Cars, la fiesta de fin de año de Mercedes, donde coincidió con un Nico Rosberg que habló sobre sus posibilidades de llegar a la Fórmula 1.

Rosberg también es hijo de un campeón, por lo que puede ponerse en la piel de Schumi Jr y comprender la presión mediática a la que se ve sometido cada vez que sale a pista. Le recomienda que escoja bien sus compañías, pues el entorno es crucial en la categoría reina. 

"Para él es mucho peor que para mí", dice en alusión a los medios de comunicación. "Es comprensible que todo el mundo esté interesado en él. La gente que tenga a su alrededor será importante, pero en ese frente tiene a Sabine Kehm, que cuida muy bien de él".

"Espero que las carreras sigan siendo divertidas para él, porque eso es lo más importante. Es muy complicado, pero lo único que puede hacer es aceptar las expectativas", ha dicho el piloto de las flechas de plata en declaraciones a la prensa alemana.