Conoce su actitud dentro del equipo

Rosberg defiende a Hamilton: "Está trabajando más horas que nunca"

10/10/2016 13:22

Nico Rosberg reconoce que durante las últimas semanas su compañero de equipo, Lewis Hamilton, está trabajando más duro que nunca con el objetivo de encontrar alguna décima extra que le permita obtener una mayor ventaja para poder ser más competitivo y cerrar la brecha que les separa en el Campeonato de Pilotos. Con la nueva victoria de Rosberg en Japón, la diferencia entre las flechas de plata ya es de 33 puntos. 

En este sentido, algunos medios sugieren que las distracciones del piloto británico fuera de la pista tienen algo que ver con sus malos resultados; no obstante, su compañero de equipo le defiende y asegura que éste está trabajando más que nunca. "En primer lugar, no conoczo ninguna de estas historias porque yo no las veo durante el fin de semana y no sé lo que está sucediendo".

Puedo deciros que puertas hacia dentro está más centrado que nunca

"Pero puedo deciros que puertas hacia dentro está más centrado que nunca, como siempre lo ha estado, y especialmente después de un revés como el de Malasia. Está trabajando más horas de las que jamás he visto en los últimos meses tratando de conseguir ese pequeño tiempo por vuelta extra. Le he visto extremadamente motivado y concentrado", comenta para la F1i.com.

Rosberg admite que no termina de comprender qué le puede estar pasando al vigente campeón. Su motivación sigue siendo la misma, así como también su nivel de concentración. "No he visto ninguna autodestrucción, y el Lewis que vi está masivamente motivado y centrado. Yo no veo al Lewis de la prensa", concluye.