Alaba el talento del tetracampeón

Ricciardo: "Vettel a veces es su propio enemigo por la frustración"

Jordi Angrill
02/01/2017 08:20

Daniel Ricciardo ha opinado sobre su excompañero de equipo en Red Bull, Sebastian Vettel. El piloto de Ferrari ha tenido una temporada difícil y se le ha visto más nervioso de lo normal, pues los mensajes malsonantes por radio han sido una constante durante todo el año. 

A pesar de ello, Ricciardo, quien compartió box con Vettel en 2014 y le ganó, ha destacado la pasión del piloto alemán por la F1 y cree que precisamente eso es lo que le hace frustrarse, cuando no puede cumplir los objetivos que se marca él mismo.

"Creo que Vettel es único, vive y respira por el deporte y por ser campeón del mundo. No es algo malo, pero cuando las cosas no van bien, la frustración... Vivió un sueño con Red Bull, una de las mejores épocas de la historia, cuatro títulos, probablemente esperaba mantener el sueño en Ferrari".

"Sí, es frustración, pero tiene mucho talento, creo que a veces él es su propio peor enemigo por esa frustración. Cuando se tranquiliza es un buen tipo", explicó el piloto australiano en palabras para 'The Age'. 

Si te interesa esta noticia