Primer año en Renault

Webber cree que Ricciardo se puede arrepentir de estar en Renault

25/09/2019 16:46

Mark Webber, ex piloto de Fórmula 1, cree que Daniel Ricciardo debería haberse quedado en Red Bull, puesto que tienen un coche mejor que el la Renault donde compite en la actualidad. También apunta que el australiano podría estar arrepintiéndose de haber fichado por la marca del rombo. 

Ricciardo está inmerso en su primera temporada con el equipo Renault. Aunque no ha sido idónea y no lideran la zona media de la parrilla, parece que los de Enstone han dado un ligero salto adelante y están dispuestos a disputarle la cuarta posición a McLaren.

El australiano es noveno en el Mundial de Pilotos y arrastra tres abandonos en lo que va de curso, con incidentes como el de la clasificación de Singapur, que le condenó a salir último por un malfuncionamiento del MGU-K. Su mejor resultado, una cuarta posición en el GP de Italia.

Mark Webber confiesa que le hubiera gustado que su compatriota se quedara en Milton Keynes, ya que ahí tendría más opciones de éxito.

"Él estaba en Red Bull. Desearía que se hubiera quedado allí, porque el coche es mejor. Es obvio que hay algunos asuntos económicos, pero Red Bull no estaba lejos de sus números", ha dicho a la Fox Sports australiana.

Cree que Daniel ya podría estar lamentando su fichaje por los de Enstone.

"Puede que ahora ya se arrepienta, pero tiene que superarlo. Llegan pilotos jóvenes y las cosas cambian mucho en un par de años. Piensas que tienes tiempo, pero un minuto después llega alguien nuevo. Toquemos madera".