Habla Frédéric Vasseur

Renault: "Sainz es un piloto muy interesante para el futuro"

Jordi Angrill
13/06/2016 11:04

Carlos Sainz está realizando una muy buena temporada y esto está comenzando a dar sus frutos, pues Renault ha mostrado un interés público hacia él. El piloto madrileño vio como Red Bull ascendió a Max Verstappen y desde Milton Keynes aseguran que Daniel Ricciardo tiene contrato para 2017; dicha situación actual ha despertado todavía más el interés en Sainz.

El piloto español de Toro Rosso está haciendo grandes actuaciones este año y ayer mismo remontó desde la 20ª hasta la 9ª posición para volver a terminar una carrera en los puntos. Este fin de semana Alain Prost alabó el talento de Carlos. "Yo le pondría en Ferrari. Podría irle bien con Vettel y conoce bien la presión", dijo en una entrevista para el portal francés Minute-Auto.fr.

Sin embargo, Sainz dijo hace unas semanas que la rumorología de un posible interés de Ferrari por él no es cierta; no obstante, uno de los equipos que ha mostrado un interés público en el piloto madrileño ha sido Renault. Nada más y nada menos que su director de equipo, Frédéric Vasseur, ha dicho que ve a Sainz como una buena opción a largo plazo. "Lo primero que deberíamos saber es su situación contractual, pero es un piloto muy interesante para el futuro", concluyó en palabras recogidas por Marca.