Según su ingeniero jefe

Renault: "Kubica no tiene ningún problema con los coches de 2017"

09/08/2017 14:23

Cada vez parece más probable que veamos a Robert Kubica como piloto oficial de Fórmula 1 en 2018. Eso si confiamos en lo que el mismo polaco dice sobre sus opciones o en este caso, en las palabras de Ricardo Panteado, que es el ingeniero jefe de Renault y quien monitoreó el trabajo en pista de Kubica durante los pasados test post GP de Hungría.

"Te preguntas si será capaz, pero él (Kubica) no tiene ningún problema para conducir estos coches híbridos. Lo más importantes que Robert no tuvo nunca gasolina solo para una vuelta", explicaba Penteado al medio brasileño Globo, en relación a aquellos que decían que los tiempos competitivos del polaco se deben a que rodaba con poco peso de carburante.

"El otro punto que destaca es el número de vueltas que dio, que equivalen a dos carreras enteras. Hacían 40 grados centígrados y Robert nunca se quejó del cansancio. No tuvo ninguna dificultad. Le pedimos que realizase algunos cambios en el volante, y lo hizo todo de forma normal en el timing adecuado", ha concluido.