Ahora discuten el precio de los motores

Red Bull y Renault, a un paso de renovar su asociación para 2017

14/05/2016 10:34
Red Bull y Renault acercan posiciones con vistas a un acuerdo de motores para la temporada 2017. La relación entre ambas partes ha mejorado este año con la progresión de la marca del rombo, que es más fuerte que en campañas anteriores. Ahora ambas partes están preparadas para prolongar su relación un año más.

El periódico alemán Auto Motor und Sport reporta que las negociaciones están avanzadas y que ahora mismo se discute el precio a pagar. En 2016, los de Milton Keynes desembolsan 28 millones de euros por los propulsores franceses.

Christian Horner ha explicado que la renovación con Renault es probable en un "99%" de los casos. "Renault seguirá con nosotros porque somos un buen baremo para el equipo de fábrica".

La verdad sea dicha, las alternativas de Red Bull son nulas. Mercedes y Ferrari les cerraron la puerta y Ron Dennis se opone frontalmente a que reciban motores Honda. "Ron me dijo en el vuelo de regreso de Rusia que no tendríamos motores ni para Red Bull ni para Toro Rosso", añade el inglés.