SEXTA CITA DEL AÑO

Red Bull en el GP de Mónaco F1 2018: Previo

18/05/2018 16:40

Red Bull afronta Mónaco con optimismo, después de que su ritmo en el Circuit de Barcelona-Catalunya pronosticara que el Principado seguramente se les dará bien. Tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo tienen ganas de que llegue uno de sus fines de semana favoritos del año y van a por un gran resultado aquí.

 

Daniel Ricciardo (5º en el Mundial):

"Mónaco es mi carrera favorita del año porque hay más adrenalina y emoción que en todo el año. El circuito es una locura, no quiero decir que no deberíamos pilotar por ahí porque debemos y es lo mejor, pero es una locura pensar que competimos en torno a las calles, tan cerca de los muros. Simplemente me encanta todo el ambiente, hay mucha intensidad y el riesgo y la recompensa es lo mejor del año. Ojalá tenga alguna recompensa".

"La curva Tabac y La Piscina me encantan. Las curvas 12, 13 y 14, por encima de los pianos, y el final del segundo sector y el principio del tercero son mis partes favoritas. Lo que nos anima de Barcelona es que fuimos los terceros más rápidos en el tercer sector, que es lo que más se acerca a Mónaco, así que ojalá eso muestre lo que podemos hacer".

 

Max Verstappen (6º en el Mundial):

"Fue genial volver al podio en Barcelona y nuestro coche fue muy sólido en el último sector, que es principalmente de curvas de baja velocidad y eso es lo que necesitamos para Mónaco. También tuve un test realmente positivo en Barcelona esta semana y espero tener un buen fin de semana en Mónaco, si podemos encontrar los reglajes adecuados".

"Mónaco tampoco tiene ninguna recta larga, así que creo que debería ser un circuito bueno para nosotros. Es un buen fin de semana en general y también está muy bien dormir en mi propio apartamento, es una semana ocupada, pero también especial. La pista es, por supuesto, un reto, pero la disfrutaré incluso más sabiendo que tenemos oportunidad de lograr un resultado bueno".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard