Las rectas de Silverstone, la némesis de su motor Renault

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Viernes

Víctor Bolea
03/07/2015 18:54

Estreno de Gran Premio relativamente tranquilo y modesto para el equipo Red Bull, que en 2015 se ha resignado a ser la cuarta fuerza de la parrilla, superada por Mercedes, Ferrari y Williams. Los de Milton Keynes están contentos con lo que han podido aprender hoy y confian que ese conocimiento les ayude a ser más competitivos de cara a la jornada de mañana.

Daniil Kvyat (8º/5º):

"Hoy el coche iba bastante bien, hemos conseguido completar nuestro programa de trabajo. Hasta ahora parece que todo ha ido bien, pero solo estamos a viernes, todavía tenemos todo el fin de semana por delante y es demasiado pronto para hacer predicciones. Tenemos varias novedades y nos están dando lo que necesitamos, más o menos. Creo que mañana sabremos mejor dónde estamos en materia de rendimiento. Esta noche trabajaremos duro para que el coche sea lo más rápido posible de cara a mañana".

 

Daniel Ricciardo (7º/6º):

"Hoy ha sido un día bastante bueno, creo que hasta ahora todo va bien. Las posiciones son relativamente buenas y creo que podemos arañar más tiempo. Queremos extraer un poco más de rendimiento del coche, si lo conseguimos mañana deberíamos estar mejor".