Esperan más igualdad en la lucha por la victoria

Red Bull en el GP de Brasil F1 2016: Previo

07/11/2016 11:33

Red Bull se prepara ya para vivir la penúltima carrera del año. El ambiente en Sao Paulo y la historia de su trazado hace que sea uno de los Grandes Premios más especiales de la temporada. En este sentido, tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo desean llegar a Brasil para disfrutar de su gente, así como también para conseguir un resultado que les permita seguir con la buena racha de final de año. 

 

Daniel Ricciardo:

"El ambiente en la pista de Brasil es bastante único, hay un montón de bocinas y ruido creado por una gran multitud. Habrá aún más este año ya que será la última carrera de Felipe allí. Brasil es un lugar en el que no quieres ser el compañero de equipo de Felipe Massa, el abuso es tan grande durante el desfile de pilotos que es hasta gracioso. Creo que a Bottas le irá bien la próxima semana. Como el final de la temporada está cerca solemos hacer algunas cenas con los grandes equipos allí, lo que significa que es una semana de carrera muy sociable. Es una de mis carreras favoritas debido a la diversión de la pista. Esperamos que la acción en pista allí se pueda igualar. Otra gran parte de la carrera en Brasil es el bistec. Hay carne muy buena allí, así que siempre me aseguro de tener tiempo para un buen banquete. Una última recomendación es tomar una caipirinha, son increíbles". 

 

Max Verstappen:

"Me gusta la pista en Brasil, es un diseño muy especial con un poco de altura dada la elevación y que gira en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que añade un poco de diversión al desafío. La pista es muy técnica, especialmente en el sector 2, es importante conseguir una buena trazada para hacer una vuelta rápida. Como muchos otros circuitos en los que hemos participado, este tiene mucha historia y grandes momentos a lo largo de los años, esto lo convierte en una cita especial en el calendario. No he tenido la oportunidad de descubrir Sao Paulo todavía. El año pasado deduje que era una ciudad con mucha actividad, este año espero explorarla más y ver algo más de la cultura local. El año pasado fui a un gran sitio, Fogo De Chao. Un auténtico asador de estilo brasileño al que, sin duda, volveremos este año. Para cuando lleguemos a Sao Paulo espero estar listo para una buena carne después del festín de Austin. Obviamente, es la penúltima carrera de 2016. Es extraño pensar que iremos a Abu Dabi en unas pocas semanas, pero estoy deseando terminar el año por todo lo alto y construir un 2017 más fuerte".