Daniil vuelve a clasificar mejor que Daniel

Red Bull en el GP de Austria F1 2015: Sábado

Víctor Serrano
20/06/2015 17:50

Sabiendo que iban a penalizar diez puestos con cada piloto en la salida del domingo, en Red Bull afrontaban la clasificación sin muchas garantías. Por segundo sábado consecutivo Kvyat le ganó la partida a Ricciardo y, además, ampliamente: con seis puestos de diferencia entre ambos. Para hacer frente a una complicada carrera han apostado por una configuración de mayor velocidad punta con la que esperan rascar algún punto.

 

Daniil Kvyat (8º, sancionado con diez posiciones):

"Hemos hecho todo lo que hemos podido hoy con las difíciles condiciones que teníamos. Conseguimos sacar el máximo partido al coche y a la sesión, lo cual es positivo. Comenzando desde donde lo haremos, será una carrera difícil para nosotros, pero si podemos conseguir algunos puntos será un buen resultado para el equipo. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, porque clasificar sobre la séptima u octava plaza no es lo que queremos".

 

Daniel Ricciardo (14º, sancionado con diez posiciones):

"Tuvimos mala suerte en la Q2. Perdía algo de temperatura en los frenos y se me fue un tiempo que no pude recuperar en las largas rectas. Nos hemos comprometido con una puesta a punto este fin de semana para hacer frente a la sanción que tendremos, sacrificando algo de carga aerodinámica para tener un poco más de velocidad punta. La posición en la parrilla no cambia mucho para nosotros con la penalización, así que vamos a tratar de hacer lo posible en la carrera de mañana".