Hoy ha estado en la fábrica

Räikkönen ya ha visto cómo avanza el Ferrari de 2015

02/07/2014 19:00

Kimi Räikkönen ha tenido hoy su primer contacto con el Ferrari de 2015, un monoplaza en el que ya están trabajando los ingenieros de la Scuderia desde la factoría de Maranello.

Esta mañana Räikkönen se ha reunido con Luca di Montezemolo, Marco Mattiacci, James Allison y Antonio Spagnolo, el presidente, el jefe de equipo, el director técnico y el ingeniero de pista de Ferrari respectivamente.

El finés ha visitado la fábrica para conversar con su escuadra sobre el desarrollo del nuevo coche y ultimar los preparativos para el próximo Gran Premio, el de Gran Bretaña, que se celebrará este mismo fin de semana en Silverstone.

"Ha sido útil venir a Maranello y hablar con mis ingenieros. Sabemos que tenemos que mejorar mucho que mejorar. Silverstone es un circuito que cuenta con una gran tradición y, además, en él compites frente a un público competente que no deja de apoyarte independientemente del equipo para el que corras".

"El circuito ha cambiado un poco en los últimos años, pero me gusta mucho. Tiene curvas muy rápidas y eso siempre supone un buen reto. Suele llover, lo que hace que todo pueda convertirse en una lotería, pero será igual para todos. Todo lo que puedo decir que nosotros, como siempre, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos".