CARLOS SAINZ

Piero Ferrari: "Carlos Sainz es sólido y rápido"

30/09/2021 14:16

Piero Ferrari, hijo de Enzo, ha destacado la solidez y velocidad de Carlos Sainz después de que el español consiguiera su tercer podio con Ferrari el pasado domingo en Sochi.

El vicepresidente de Ferrari acudió ayer a recoger el Premio Mecenate dello Sport y tuvo unas palabras sobre el papel de Carlos Sainz en Ferrari tras sus primeros meses en el equipo. El italiano destaca la solidez y velocidad de Carlos, algo que también ha quedado reflejado en la radiografía que ha hecho la prensa italiana sobre el español en los últimos días.

Piero Ferrari destaca que la Scuderia tiene las herramientas para dar con la tecla en el futuro y que el próximo año llega su primera gran oportunidad para volver a ganar con el cambio normativa, que hará que se vuelvan a repartir las cartas.

"Carlos Sainz también está demostrando que es un joven sólido y rápido. Tenemos un buen equipo, para el futuro todo cambiará, las cartas se reorganizarán y hay que recordar que hay muchos límites técnicos que marca el reglamento y que el año que viene todo será nuevo", ha destacado Piero durante la recogida del Premio Mecenate dello Sport, según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Piero Ferrari es consciente de que cuentan con una de las mejores manos, pues Carlos Sainz y Charles Leclerc son una de las parejas más equilibradas de la parrilla.

"El pasado ha construido nuestro mito, pero tenemos que mirar al futuro y con Charles y Sainz tenemos un gran equipo", ha añadido Piero.

Además de su consistencia y velocidad, Carlos dejó clara su hambre en la carrera de Sochi cuando su ingeniero le dijo que sólo era posible luchar por un Top 5 después de haber estado como líder de la carrera unas vueltas antes.