Muchas incógnitas sobre su futuro

Pedro de la Rosa apunta a Mercedes

Ignacio López Albero
23/02/2015 09:57

La sonrisa se viste habitualmente en el gesto de Pedro de la Rosa. Un tipo feliz. Necesitado de su adicción para continúar siéndolo: la Fórmula 1. La aspiradora pasada por Maranello no dejo ni rastro de polvo de cualquier tiempo pasado relacionado con Fernando Alonso y compañía. Cayó en batalla Pedro, y ahora busca consuelo en los brazos de Brackley.

Allí marchaba él en Barcelona hacia una reunión en el hospitality de Mercedes. La cita parece que se trataba para negociar un acuerdo entre ambas partes para que éste sea ánimal de simulador, o en términos técnicos, piloto reserva. Así lo cuenta el diario Marca, que habla de unas negociaciones avanzadas en las últimas semanas.

Así las cosas, quedaría descartada su más que sonada vuelta a McLaren. Por allí también se pasó a saludar. Sólo eso. Se especuló con que el catalán llegaba en el pack Alonso-Andrea Stella...y no. O eso parece. A las puertas de su 44 cumpleaños, Pedro todavía quiere velocidad en sus venas. Seguir respirando el dulce aroma de la Fórmula 1 de cerca. Suerte.