Se incorporará esta temporada

Pat Fry, nuevo asesor de ingeniería en el equipo Manor

Víctor Bolea
25/01/2016 10:57

El equipo Manor ha anunciado a través de sus redes sociales que el ex ingeniero de McLaren y Ferrari Pat Fry se incorporará a sus filas a partir de esta próxima temporada 2016 como asesor de ingeniería. Este fichaje llega tras el anuncio de otra llegada desde Maranello, como es el del ingeniero Nikolas Tombazis.

El director general del equipo Manor, Dave Ryan, está convencido que este fichaje ayudará a la formación de Banbury a progresar más rápido. "Somos extremadamente afortunados de tener a Pat en nuestro equipo para ayudarnos a correr con nuestro emocionante y nuevo paquete técnico", asegura Ryan.

"El objetivo es ver el rendimiento del coche desde los test de Barcelona, luego se trasladará a la pista en la carrera en Melbourne con tal de asegurar que hacemos el inicio más fuerte posible en 2016 y tenemos una buena base para desarrollar en la primera parte de la temporada", añade.

A pesar de los continuos anuncios en el apartado técnico, Manor todavía sigue sin anunciar a sus dos pilotos para la próxima temporada. El nuevo coche se presentará en el Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo 22 de febrero, pero desconocemos quien destapará el nuevo bólido. 

Si te interesa esta noticia