Habla un portavoz

McLaren-Honda descarta fichar a Paddy Lowe

10/12/2016 11:16

McLaren niega categóricamente los rumores que sugieren que Paddy Lowe se unirá a su plantilla. Desde Woking aseguran no tener interés en reincorporar al ingeniero, que figuró en su nómina hasta el año 2011.

Ayer, la prensa italiana publicó que Lowe había dejado el cargo de director técnico de Mercedes AMG y que no recalaría en las filas de Ferrari. McLaren-Honda era uno de los destinos lógicos con los que se especuló inicialmente.

Sin embargo, un portavoz del equipo inglés ha hablado con la agencia de noticias GMM para descartar esta posibilidad.

"No tenemos ninguna intención de recontratar a Paddy, ya que estamos plenamente satisfechos con nuestro actual equipo directivo de ingeniería"

El contrato de Paddy Lowe con Mercedes vence al término de la presente temporada, pero todavía no ha llegado a un acuerdo favorable con las flechas de plata.

Hace una semana, en la ceremonia de entrega de los premios Autosport, Lowe explicó que su prioridad era continuar en su escudería actual.

"No veo ningún motivo para abandonar, ¿por qué debería hacer algo al respecto? Todo está yendo muy bien, he hablado con Toto y tenemos un acuerdo para ver como marcha la temporada y luego hablaremos del futuro", comentó.