PARRILLA 2020

OFICIAL: Haas renueva a Grosjean y Magnussen para 2020

19/09/2019 09:11

Haas ha sorprendido con la renovación conjunta de Romain Grosjean y Kevin Magnussen para la temporada 2020. El equipo estadounidense ha preferido apostar por dos pilotos que ya conocen bien cómo funciona la escudería antes de aventurarse a optar por Nico Hülkenberg, una de las opciones que Guenther Steiner aseguró que tenía como alternativa en las últimas semanas.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen volverán a ser compañeros en 2020 por cuarta temporada consecutiva. Haas ha descartado la opción de fichar a Nico Hülkenberg y ha optado por mantener su alineación de pilotos un año más.

"Experiencia y la necesidad de la experiencia han sido claves en Haas y con Romain Grosjean y Kevin Magnussen en el equipo en 2020, seguimos con una alineación que nos ofrece una plataforma sólida para seguir con nuestro crecimiento", ha destacado el jefe del equipo, Guenther Steiner.

Para Grosjean será su quinta temporada consecutiva con Haas y su novena temporada completa en Fórmula 1. "Siempre he dicho que quería permanecer con Haas y seguir acumulando logros con el equipo", ha compartido Grosjean.

"Tras haber estado aquí desde el principio y haber visto el trabajo que han hecho Gene Haas como el de Guenther Steiner para hacer que el equipo sea competitivo, estoy muy contento de seguir formando parte de esto", ha apuntado el francés.

Después de haber sumado la mayoría de puntos este año para Haas, era lógica la renovación de Magnussen. "He tenido la suerte de saber que seguiría con el equipo para 2020 y eso ha sido positivo en una temporada que ha sido muchas veces difícil", ha señalado Magnussen.

"Me emociona saber que en 2020 podemos trabajar para mejorar las cosas y nuestra comprensión de la situación, con el objetivo de volver al nivel de competitividad que mostraramos el año pasado", ha añadido el danés para terminar.