PREPARADOS PARA "ATACAR" EN BAKÚ

Ocon llamó a Pérez tras Canadá: "No hay tensión entre nosotros"

Miguel A. Fernández
22/06/2017 18:46

Esteban Ocon ha confirmado que telefoneó a Sergio Pérez tras el Gran Premio de Canadá para suavizar las cosas después de toda la tensión que se acumuló en Force India en el tramo final de la carrera. Recordemos que el francés pidió por radio que 'Checo' le dejara pasar para ir en busca de Ricciardo y conseguir el primer podio de los de Silverstone en la temporada. No hubo órdenes de equipo y lucharon libremente, lo que acabó con Sebastian Vettel adelantando con relativa facilidad a ambos.

"El equipo tomó la decisión de dejarnos correr a ambos, lo cual es respetable. Es genial ver que ellos confían en nosotros y nos dejan correr", aseguró en declaraciones recogidas por Autosport. "Así que tuvimos una buena discusión después de la carrera y también llamé a Sergio durante la semana cuando todo el mundo estaba más relajado. Hablamos sobre nuestros puntos de vista, así que está todo listo para un fin de semana y no hay tensión entre nosotros", afirmó.

En Force India ya han informado de que las cosas debieron hacerse de una manera mejor, y aseguran que lo ocurrido en Montreal deberá servir como ejemplo para futuras carreras. Por ello Ocon consideró oportuno zanjar las cosas con 'Checo', eso sí, cuando los ánimos de ambos pilotos estuvieran un poco más calmados.

"Primero de todo teníamos un avión que coger justo después, así que teníamos un poco de prisa en la reunión. Siempre es bueno hablar un poco después. hablar cuando todo el mundo está relajado y el fin de semana ha finalizado. Tener una mayor conversación era bastante importante yo creo. Hablamos sobre lo ocurrido libremente, sólo los dos, juntos. Era importante hacerlo, como dije, ahora todo está tranquilo y estamos preparados para atacar en la carrera", afirmó el piloto francés.

Si te interesa esta noticia