Serán compañeros en Force India

Ocon espera el mismo trato que Pérez: "No hay un líder"

19/11/2016 12:03

Esteban Ocon está convencido de que en Force India gozará del mismo trato que Sergio Pérez, a pesar de su juventud y de la exitosa trayectoria del piloto mexicano.

Ocon es la última perla de Mercedes. Este año ha debutado con Manor y en 2017 estará con Force India. Ahí encontrará un coche competitivo con el que luchar regularmente por los puntos, así como una oportunidad de lucirse para impresionar a las flechas de plata.

Pérez es uno de los pilotos que más ha progresado en las últimas temporadas. Ha doblegado a Nico Hülkenberg y sus actuaciones (podio en Mónaco, Azerbaiyán) le han convertido en un habitual de la silly season como pretendiente a un volante de Ferrari.

Esteban Ocon está convencido de que no obtendrá un trato diferente a su compañero de equipo. “Sí, por supuesto”, responde a la revista Autosport cuando le preguntan si ambos serán iguales desde el inicio. “No creo que haya un líder en el equipo, para ser honesto. He hablado mucho con él, es un buen tipo. Tengo ganas de aprender de él, y luego desafiarle lo mejor que pueda.