Habrá una mínima publicidad, pero nunca durante las sesiones

Movistar presenta su oferta para la F1 y MotoGP: Movistar Fusión TV

05/03/2014 12:38

El futuro ya llegó y hoy Movistar Fusión TV se ha presentado oficialmente como la nueva forma de ver tanto las carreras de Fórmula 1 como las de motociclismo sin cortes publicitarios, en alta definición y en multipantalla.

 

 

Como ya anunciamos en su día, Josep Lluís Merlos, Joan Viladelprat, Jaime Alguersuari, Miguel Martínez Cueto y Maria Serrat, serán los encargados de las retransmisiones un Mundial de Fórmula 1 que podremos grabar en el momento o de programar la grabación para más tarde, además de tener la posibilidad de ver lo que sucede en el circuito en seis pantallas distintas y desde distintos ángulos. Se podrá contratar a partir de pasado mañana, viernes 7 de marzo

En la nueva oferta se integrará todo el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que Movistar TV ofrecerá este año compartido con Mediaset y en exclusiva a partir de 2015, y también el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, este año y el próximo al tiempo que en abierto, y a partir de 2016 en exclusiva. 

Así pues, de jueves a domingo en la semana de competición habrá dos canales dedicados en exclusiva a ambas competicions con carreras históricas, reportajes y contenidos para los amantes del motor.

Merlos: "Después de la carrera vamos a estar mínimo una hora y media o dos más en directo"

"La programación irá creciendo. De entrada vamos a ir desde el jueves hasta el domingo por la noche, pero vamos a tener el post (post-carrera) más monstruoso que se haya hecho nunca en Fórmula 1 en cuanto a duración", nos contó en exclusiva Josep Lluís Merlos.

"Después de la carrera vamos a estar mínimo una hora y media o dos más en directo, analizando lo que haya sucedido con recursos especiales. Vamos a tener oportunidad de acceder a imágenes que no habremos visto durante la carrera, porque tendremos cámaras propias de Movistar TV trabajando en el circuito, y pienso que al aficionado le va a gustar. Va a tener la sensación de que está en el circuito", añadió el periodista catalán.

 

Telefónica España lanzó en octubre de 2012 Movistar Fusión, una propueta que, a día de hoy, tiene más de tres millones de usuarios y más de 11 millones de accesos