F1

Habrá una mínima publicidad, pero nunca durante las sesiones

Movistar presenta su oferta para la F1 y MotoGP: Movistar Fusión TV

Se podrá contratar a partir de pasado mañana, viernes 7 de marzo
A partir de 2016 ofrecerán la F1 en exclusiva
Los clientes actuales pueden quedarse en Movistar TV o cambiarse a uno de los cuatro nuevos paquetes
movistar-fusion-tv-f1.jpg
5
05 Mar 2014 - 12:38

El futuro ya llegó y hoy Movistar Fusión TV se ha presentado oficialmente como la nueva forma de ver tanto las carreras de Fórmula 1 como las de motociclismo sin cortes publicitarios, en alta definición y en multipantalla.

 

 

Como ya anunciamos en su día, Josep Lluís Merlos, Joan Viladelprat, Jaime Alguersuari, Miguel Martínez Cueto y Maria Serrat, serán los encargados de las retransmisiones un Mundial de Fórmula 1 que podremos grabar en el momento o de programar la grabación para más tarde, además de tener la posibilidad de ver lo que sucede en el circuito en seis pantallas distintas y desde distintos ángulos. Se podrá contratar a partir de pasado mañana, viernes 7 de marzo

En la nueva oferta se integrará todo el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que Movistar TV ofrecerá este año compartido con Mediaset y en exclusiva a partir de 2015, y también el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, este año y el próximo al tiempo que en abierto, y a partir de 2016 en exclusiva. 

Así pues, de jueves a domingo en la semana de competición habrá dos canales dedicados en exclusiva a ambas competicions con carreras históricas, reportajes y contenidos para los amantes del motor.

Merlos: "Después de la carrera vamos a estar mínimo una hora y media o dos más en directo"

"La programación irá creciendo. De entrada vamos a ir desde el jueves hasta el domingo por la noche, pero vamos a tener el post (post-carrera) más monstruoso que se haya hecho nunca en Fórmula 1 en cuanto a duración", nos contó en exclusiva Josep Lluís Merlos.

"Después de la carrera vamos a estar mínimo una hora y media o dos más en directo, analizando lo que haya sucedido con recursos especiales. Vamos a tener oportunidad de acceder a imágenes que no habremos visto durante la carrera, porque tendremos cámaras propias de Movistar TV trabajando en el circuito, y pienso que al aficionado le va a gustar. Va a tener la sensación de que está en el circuito", añadió el periodista catalán.

 

Telefónica España lanzó en octubre de 2012 Movistar Fusión, una propueta que, a día de hoy, tiene más de tres millones de usuarios y más de 11 millones de accesos

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Jul 2015 - 16:02
Comment

Yo me uno, no pienso pagar un minimo de 48 euritos al mes por ver carreras en el sofa de mi casa, ya te atracan bastante con la telefonia como para pagarles tambien por ver la tele

Alonsianos
25 Ene 2015 - 12:55
Comment

En Astra se puede ver gratis F1 y Motociclismo en RTL y Sport 1.Con un gasto de solo 25 euro para siempre.

06 Mar 2014 - 20:20
Comment

Siempre es interesante tener alternativas. Yo de momento me quedo con Lobato.

06 Mar 2014 - 12:33
Comment

¿Esto es un artículo o un publirreportaje? Estaría bien que aclararan que es publicidad pura y dura...

06 Mar 2014 - 11:59
Comment

Yo personalmente, me niego a tener ningún tipo de relación con esa "compañía". Habrá que ver los ratings cuando ya no se retransmita en abierto...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25