No quiere decir nada en contra de Räikkönen

Mika Häkkinen aconseja a Ferrari sustituir "uno de los dos pilotos"

30/06/2014 10:03

Mika Häkkinen no tiene pelos en la lengua y, al igual que Jacques Villeneuve, suele comentar lo que piensa sin temor. Ahora, el expiloto finlandés ha aconsejado a Ferrari que retire a uno de sus pilotos.

Tras la marcha de Felipe Massa a Williams este año, la Scuderia fichó a Kimi Räikkönen como compañero de Fernando Alonso. Sin embargo, el bicampeón del mundo finlandés cree que los de Maranello están luchando esta temporada no sólo contra una fuerte competencia, sino también dentro de sus filas.

Los comentarios de Alonso no suenan como alguien que va a estar con Ferrari durante mucho más tiempo

"En mi opinión, Ferrari está más y más en la situación de terminar sustituyendo uno de los dos pilotos", dijo en su última entrevista con su patrocinador Hermes.

"Los comentarios realizados por Fernando Alonso no suenan como alguien que va a estar con Ferrari durante mucho más tiempo y no quiero decir nada en contra Kimi Räikkönen, excepto que está constantemente por detrás de su compañero de equipo", añadió Häkkinen.

Además, el expiloto de McLaren también habló de la difícil situación del vigente campeón del mundo de F1 Sebastian Vettel. "No entiendo cómo es posible que su coche se rompa permanentemente. Increíble", dijo Häkkinen.