Showrun promocional organizado por Telcel

México ruge con una exhibición de Gutiérrez al volante del Ferrari F60

04/08/2015 15:56

Como mandan los cánones, cada vez que hay Gran Premio nuevo hay que sacarle el máximo jugo, promocionarlo durante todo el año con el fin de que el los organizadores de la Fórmula 1 decidan seguir durante unos cuantos años con dicha carrera en el calendario. Es lo que está sucediendo con el retorno del GP de México que va a disputarse en un renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hoy ha sido el turno de Ferrari que con su piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, han deleitado a los aficionados de la Ciudad de México con un showrun en la calle que une la Glorieta de la Palma con la Fuente de la Diana Cazadora. Lo ha hecho a bordo del F60 que pilotaron Kimi Räikkönen y Felipe Massa en la temporada 2009.

"Ha sido increíble y me he sentido muy orgulloso de haber podido pilotar un Ferrari. Siguiendo los pasos de los hermanos Rodríguez y el hecho de que no ha habido un GP en México en los últimos años, conducir un Ferrari por las calles de mi país ha sido realmente significativo para mí. El entusiasmo de la afición confirma la gran pasión que sienten por este deporte en mi país", comentaba el piloto de desarrollo del equipo italiano.

Pero la cosa no quedaba ahí, tras la demostración de Gutiérrez, el mexicano Ricardo Pérez de Lara, piloto de la Ferrari Challenge norteamericana, se ha subido a su Ferrari 458 Challenge EVO para aportar su dosis de emoción a todos los aficionados que habían salido a las calles para ver en directo a sus ídolos. No hay dudas, en México hay ganas de F1 y seguramente veamos el Autódromo Hermanos Rodríguez a rebosar cuando llegue su día.