No descarta continuar

Merhi: "Tengo bastantes opciones de seguir en la Fórmula 1"

Albert David

02/02/2016 09:00

Cuando Roberto Merhi se bajó por última vez del Manor en el último Gran Premio de Abu Dabi de 2015, todo indicaba que sería su última aparición como piloto de Fórmula 1. Sin embargo, el paso del tiempo parece reflejar lo contrario y, ahora más que nunca, el castellonense ve posible seguir otra temporada en el paddock, aunque no desvela con qué rol lo hará.

Estamos barajando un par de opciones a ver cuál convence más

"Las opciones han mejorado, están mejor que hace un mes", comentó en declaraciones a la Cadena SER. "Estamos barajando un par de opciones a ver cuál convence más. Intentaremos sacar algo chulo en 2016", añade. 

A pesar de su futuro incierto, el piloto español no pierde la esperanza de permanecer otro año, lo cual va adquiriendo más poder conforme transcurren los días y las horas. "Todo puede cambiar en cualquier momento. Hay bastantes posibilidades de que siga en F1, pero quiero ser cauto", asegura Merhi, quien cree que las cosas van por buen camino. 

La temporada 2016 está a escasas semanas de inaugurarse, y equipos como Manor todavía no ha desvelado su alineación de pilotos. "En las próximas dos semanas se decidirá todo", concluye.