Así lo apuntan desde Alemania

Mercedes podría haber mejorado en 50cv su unidad de potencia

05/01/2015 17:20

A pesar del vacío legal en el reglamento técnico de la FIA que ha permitido a los equipos poder desarrollar sus motores durante la temporada, parece que la ventaja de Mercedes podría ser incluso mayor. Ferrari y Renault tendrán la oportunidad de intentar acercarse al equipo alemán, pero estos también podrán mejorar aún más su motor, algo que teme Christian Horner.

Corremos el riesgo de que la diferencia sea mayor

El jefe de Red Bull, declaró ante el medio ruso f1news que “No vamos a rendirnos, pero el déficit que tenemos respecto a Mercedes, sumado al hecho de que ellos también podrán desarrollar su motor, reducir de forma significante la diferencia en 2015 va a ser difícil. Si crees los rumores, corremos el riesgo de que no sólo la diferencia no se reduzca, sino que además sea mayor”, declaró Horner. 

De hecho, Auto Motor und Sport ha señalado que la división de motores de Mercedes en Brixworth ha sido capaz de conseguir 50 caballos de potencia extra para su propulsor de 2015, algo que, sin duda, no son buenas noticias para el resto de constructores que están a la caza de la marca de la estrella.