Rumores sin fundamento

Mercedes niega el intercambio Wehrlein-Hamilton para Mónaco

Santi Torres
25/05/2016 12:38

Mercedes ha vuelto a usar las redes sociales para acallar una horda incansable de rumores. Primero fue una teoría conspiratoria en contra de Lewis Hamilton, que el propio piloto británico arrancó de raíz. Ahora han tenido que responder ante los rumores que situaban a Pascal Wehrlein en el asiento del británico.

Dichos rumores, provenientes de Italia, daban por hecho el intercambio entre Hamilton y Wehrlein en Mónaco. Esta teoría fue disparada durante los test postcarrera en Barcelona, cuando el alemán se montó en el W07 en la jornada del miércoles. Después de propagarse como un incendio, el equipo dejó clara su opinión respecto a los rumores. "A veces son rumores tan tontos que ni siquiera merecen una respuesta", explicaron en Twitter. 

Un portavoz del equipo dijo exactamente lo mismo. "Lewis está preparando el Gran Premio con sus ingenieros. El viernes pasado estuvo en un evento de Petronas. Este rumor es una basura que no necesita que respondamos", explicaba en el diario belga La Derniere Heure.