Reunión en Brackley

Mercedes aparca las órdenes de equipo y dará un ultimátum

05/07/2016 21:05

Toto Wolff ha convocado a Lewis Hamilton y Nico Rosberg para una reunión el próximo jueves por la mañana. El encuentro tendrá lugar en la fábrica del equipo, en Brackley, antes de que los tres pongan rumbo al circuito de Silverstone para empezar la preparación del Gran Premio de Gran Bretaña.

La convocatoria llega en respuesta al accidente que los dos pilotos de Mercedes tuvieron este pasado domingo en Austria, donde una maniobra de adelantamiento en la última vuelta derivó en un toque que echó a perder un doblete y que podría haber propiciado un doble abandono.

Según informa la revista alemana Auto Motor und Sport, Wolff advertirá a sus hombres por lo ocurrido y les dejará bien claro que no tolerará ningún episodio similar al del Red Bull Ring. No habrá órdenes de equipo, pero si la polémica se repite la escudería tomará medidas al respecto.

"Toto hablará con Lewis y Nico el jueves", explica Niki Lauda. "Queremos que los dos puedan correr libres, pero si no funciona y tienen accidentes como en Barcelona, Montréal o Spielberg, nos guardamos todas las opciones".