Concurso exclusivo limitado a Gran Bretaña

McLaren transforma su fábrica en un hotel para el GP de Australia

27/02/2016 10:17

¿Quieres vivir el Gran Premio de Australia desde la mismísima fábrica del equipo McLaren? Si eres residente de Gran Bretaña, éste es un concurso que te interesa especialmente. La escudería ha puesto en marcha un concurso irrepetible en el que se ofrece a convertir por una noche su impresionante McLaren Technology Centre en un hotel para un afortunado y su acompañante.

El ganador llegará a Woking, Reino Unido, el sábado 19 de marzo y tendrá la oportunidad de disfrutar de un tour exclusivo por sus instalaciones. Podrá ver de cerca los coches históricos de la escudería y hacerse una fotografía con ellos. Recibirá un trato distinguido acorde a los hoteles de lujo de la cadena Hilton, patrocinadora de la entidad e impulsora de esta iniciativa.

A las 06:00 horas de la mañana del domingo, el premiado disfrutará de una experiencia inmersiva en la carrera de Melbourne. Seguirá el Gran Premio a través de la televisión, pero con pantallas de live-timing e instantes antes de la bandera verde hablará vía telefónica con personal del equipo desplazado al circuito. También vivirá una reunión exclusiva al caer la bandera cuadriculada.