ÚLTIMA HORA

McLaren retransmitirá en directo la presentación del MCL32

06/02/2017 17:12

McLaren ha confirmado que la presentación de su nuevo monoplaza, el MCL32, podrá seguirse online. El conjunto de Woking confirmó la pasada semana que el coche abandonará esta temporada la nomenclatura que ha utilizado desde hace más de 35 años. Así las cosas, todos los seguidores de McLaren tienen una cita el 24 de febrero a las 12:00 hora peninsular, ya que podrán "estar presentes", a través de internet, en el lanzamiento del coche que Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne pilotarán este 2017.

 

LA PRESENTACIÓN, EN DIRECTO EN INTERNET

El McLaren MCL32 nacerá el 24 de febrero. El equipo ha confirmado que su presentación podrá seguirse en directo a través de un streaming.

"Apuntad en vuestros diarios, compañeros. Vamos a retransmitir en directo el lanzamiento de nuestro MCL32 a las 12 de la mañana el 24 de febrero", añadían en Twitter.

 

ADIÓS A LA ERA DENNIS

Este movimiento, por parte de los de Woking es mucho más que una modificación de su imagen, pues supone romper con la era de Ron Dennis y dar la bienvenida a unos nuevos tiempos. Desde la entrada del británico al equipo, a finales de los 80, se comenzó a bautizar a los monoplazas con las siglas 'MP4' a raíz de la fusión de su equipo de Fórmula 2 y Fórmula 3 Project 4 Racing con McLaren.

Desde 1981 hasta 2016 todos los McLarens desde el MP4/1 diseñado por John Barnard llevaron el distintivo 'MP4'. Sin embargo, para este año, los de Zak Brown han decidido cambiar eso. La presentación del mismo será el próximo 24 de febrero en el McLaren Technology Centre y el equipo la retransmitirá online a las 11 de la mañana.

"En 2017 todo va de cambios y el nombre de nuestro coche va a cambiar también. Damas y caballleros, prepárense para el McLaren-Honda MCL32", añadían media hora después.