Quiere puntuar

McLaren puede ser el cuarto mejor equipo en Singapur, cree Vandoorne

09/09/2017 10:10

Stoffel Vandoorne cree posible que McLaren se erija como el cuarto equipo más rápido de la parrilla en el GP de Singapur. La naturaleza del Marina Bay, un circuito lento y sinuoso, favorece el MCL32 y oculta las carencias de su unidad de potencia.

Singapur es la mejor oportunidad del año para McLaren, junto con las carreras de Mónaco y Hungría. Vandoorne llega al país asiático libres de sanciones pese al abandono que protagonizó en Italia, lo que debería permitirles explotar al máximo su rendimiento.

"Parece que el problema -de Monza- no implica sanción para la carrera de Singapur, porque podremos cambiar las piezas", escribe el belga en su columna para el portal estadounidense Motorsport.com.

"Todo debería estar bien, con el motor. Eso es positivo para Singapur porque queremos tener un fin de semana libre de problemas".

"Creo que Singapur será una buena oportunidad para sumar puntos, pero tenemos que recordar que hay dos Mercedes, dos Ferrari y dos Red Bull, y estos seguirán estando por delante. Tenemos que trabajar duro. Creo que en Singapur podemos ser el cuarto equipo".

Si te interesa esta noticia