DECORACIONES 2020

McLaren mantiene el papaya para 2020, al menos en su equipo ciclista

09/12/2019 16:23

El equipo ciclista Team Bahrain-Merida, del que McLaren tiene un 50% en propiedad, ha presentado sus colores para 2020 hoy. En las bicis, que el año pasado eran negras y rojas, ahora luce un brillante naranja papaya.

Zak Brown levantó grandes expectativas sobre el McLaren MC35 hace dos semanas, cuando prometió que la nueva decoración del coche será "especial e impactante". Desde entonces, todo aficionado espera como agua de mayo conocer la fecha de presentación y todos los detalles del coche.

Lo que sí que adelantó Brown es que mantendrán el naranja papaya en el coche. Ante esta previsión, los fans de McLaren se han revolucionado con la presentación de los nuevos colores del equipo ciclista Team Bahrain-Merida, del que McLaren tiene el 50% de propiedad, pues combinan el naraja con el rojo del equipo, una idea que no se puede descartar para el MCL35.

"Siempre vamos a mantenernos fieles al naranja papaya. Es como una celebración de la historia de McLaren y nuestra gama de colores", aseguró Brown, que avanzó que esperan agradar y sorprender a sus fans.

"Nuestra decoración, que no vamos a mostrar hasta que enseñemos nuestro coche en febrero, es bastante especial. Creo que os gustará, no quiero arruinar la sorpresa, pero diré que impactará bastante y se destacará mucho en la pista", añadió el directivo estadounidense.

McLaren compró la mitad del equipo ciclista a finales de la temporada pasada y esta misma semana se anunció que el conjunto que corre en el UCI World Tour se llamará en 2020 Team Bahrain McLaren.

En la equipación de Bahrain-Merida se pueden ver algunos patrocinadores del equipo de Fórmula 1, como la CNBC o Richard Mille, con el azul y el negro también presentes fruto de la asociación de ambas partes. ¿Será esto un adelanto de la decoración 2020 de McLaren o nos sorprenderá la escudería?