La Scuderia va tercera en la clasificación de constructores

Mattiacci: "Pediría a Ferrari que se replantearan lo que hacen"

13/06/2014 17:23

Marco Mattiacci, jefe de Ferrari, ha pedido al equipo que se replanteen la forma de trabajar actual y espera poder obtener mejores resultados en Austria, tras una carrera en Canadá donde estuvieron "lejos de los puntos".

"El resultado final en Canadá no fue satisfactorio. Aun así, la mejora del rendimiento vista durante el fin de semana demostró que para sacar el máximo de nuestro paquete, tenemos que mejorar en aquellas áreas donde nuestro oponentes están marcando la diferencia".

"Para el futuro no puedo hacer predicciones, pero pediría al equipo que se replantearan lo que están haciendo y trabajaran juntos, poniendo el máximo esfuerzo para que nuestros pilotos puedan luchar por resultados más ambiciosos".

"Hay algunas partes nuevas que no usamos debido a las altas temperaturas y, desde el punto de vista del motor, hubo cambios mínimos relacionados con el software, por lo que no creo que el paso dado fuese algo que pudiéramos notar".

"Espero que en la próxima carrera estemos mejor, no porque Austria se adapte a nuestro coche, sino porque en Canadá estuvimos lejos de los puntos con nuestros monoplaza".