Curiosidad

Binotto, pillado a la espera de una grúa para su coche

29/09/2020 12:27

Cualquiera puede tener una avería en la carretera, incluso el jefe del equipo Ferrari. Un vídeo que se ha hecho viral muestra a Mattia Binotto en el arcén de una carretera italiana a la espera de una grúa que se lleve su Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio.

En el vídeo no queda claro si Binotto ha tenido un accidente o un problema mecánico de algún tipo, aunque el SUV parece estar de una sola pieza. Como suele ocurrir en estos casos, el incidente se traduce en un atasco considerable.

El autor es un camionero que responde a usuario de @mclarenfan712 en Instagram, que captó el momento en las inmediaciones de la ciudad de Reggio de l’Emilia, a unos 30 kilómetros de la sede de la Scuderia en Maranello.

El conductor baja la ventanilla del coche y se dirige directamente al mandamás del equipo Ferrari, que se encoge de brazos ante el imprevisto.

"No me lo puedo creer, ¡Binotto ha chocado! ¡Binotto! ¿Y el Ferrari? ¿Qué hacemos?", le pregunta.

 

Una segunda persona captó el momento en el que la grúa retiraba el vehículo de la carretera.

 

Al contrario de lo que algunos aficionados pueden pensar, la mayoría de cargos de la cúpula directiva de Ferrari conduce vehículos de Alfa Romeo como coches de empresa. El de Binotto es un Alfa Romeo Stelvio, el nuevo SUV de la marca italiana. Toma su nombre del Parque Nacional del Stelvio, situado al norte de Italia en la frontera con Suiza.

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es la cara más agresiva del Stelvio. Si el primer SUV se queda en un máximo de 280 caballos de potencia, el Stelvio Quadrifoglio alcanza los 510 caballos gracias a un motor V6 de 2.9 litros y de origen Ferrari. En España está disponible a partir de 113.750 euros.