Repasa sus años con Räikkönen y Schumacher en Ferrari

Massa: "A veces, un 'hola' o 'buenos días' era demasiado para Kimi"

Jordi Angrill
21/11/2016 11:59

Felipe Massa disputará su último Gran Premio de Fórmula 1 este fin de semana en Abu Dabi y en las últimas semanas se le ha preguntado sobre muchos momentos de su larga trayectoria en la F1, que terminará con su GP número 200 en el trazado de Yas Marina. En una entrevista para la página web oficial de la categoría reina, el piloto de Williams repasó la personalidad de Kimi Räikkönen y Michael Schumacher cuando coincidió con ellos en Ferrari

Sobre sus años con Kimi, que compartió box con él desde la temporada 2007 hasta la 2009, Massa explicó. "Para ser honesto, trabajar con Kimi [Räikkonen] a veces era complicado porque no le apetece mucho hablar. A veces, un simple 'hola' o 'buenos días' es demasiado para él. Pero cógele en otra situación y es completamente distinto, no para de hablar y es divertido. Somos completamente distintos en todo, pero es honesto. Es un poco como con Valtteri (Bottas), aunque habla un poco más que Kimi, es la misma mentalidad".

Con Kimi somos completamente distintos en todo; pero es honesto 

Con Michael Schumacher, Massa sólo coincidió en 2006; pero fue su primer año en Ferrari y tiene un recuerdo muy presente de esa época. "Michael era muy divertido, la mayoría de cosas sucedían en los eventos de Ferrari en Madonna di Campiglio. Hacer donuts con los coches en la nieve, bajar por las laderas con una botella de vodka en el abrigo, para no tener frío...", concluyó.