No guarda rencor a la Scuderia

Massa sobre Alemania 2010: "No me dejaron ganar; me lo merecía"

Álex Delgado

10/03/2014 21:01

Las críticas de Felipe Massa a Ferrari continúan, y apenas unos días después de que acusara a Fernando Alonso de no subirse al simulador para el desarrollo del coche, el paulista ha caldeado el ambiente con declaraciones sobre lo ocurrido en el Alemania en 2010.

Después de años callado en la Scuderia de Il Cavallino Rampante, Felipe ha criticado la famosa frase del 'Fernando is faster than you', la expresión con la que su equipo le ordenó que le cediera la victoria a Alonso.

"No voy a hablar mal de Ferrari", ha insistido. "Estuve allí muchos años, ahí viví algunos momentos hermosos, y otros también muy malos. Recuerdo años maravillosos en Ferrari, las amistades".

"No me dejaron ganar una carrera que me merecía", dijo Massa. "Lo que me hizo daño no fue sólo la orden de equipo, sino el hecho de que yo regresaba de un accidente muy grave. Habría sido muy importante para mí".

Cuando le preguntaron si fue "demasiado leal" a Maranello, el brasileño admite que "tal vez sí, pero que ahora ya es cosa del pasado y no tiene importancia".

Si te interesa esta noticia