EL TETRACAMPEÓN IBA A POR BOTTAS

Massa responde a la peineta de Vettel: "No sé de qué se queja"

Santi Torres
30/04/2017 17:23

Felipe Massa ha sido doblado en Rusia. En la última vuelta, Valtteri Bottas y Sebastian Vettel peleaban por la primera posición y el brasileño ha sido un factor determinante en la pelea: el alemán perdió algo de tiempo con Massa y el tetracampeón le respondió con una peineta. El de Williams no entiende, sin embargo, la razón de sus quejas.

"No entiendo, le he dejado el interior a Vettel. No entiendo qué ha pasado. Le he dejado decidir y luego se ha quejado. Aunque es verdad que suele quejarse mucho, no sé de qué se queja", ha respondido el brasileño a los micrófonos de MovistarF1.

Massa había tenido una carrera más que tranquila, pues las distancias en Sochi entre pilotos rondaban los dos segundos. Con cero adelantamientos registrados más allá de la primera vuelta, el FW40 número 19 iba camino de terminar como 'el mejor del resto', hasta que llegaron los problemas.

Un pinchazo lento le costó pasar por el pit-lane una vez más y eso hizo que le doblaran. Pese a ello, pensamientos positivos por la carrera sin errores tanto por su parte como por el equipo.

"Estoy muy contento por mi carrera. Mantuve la sexta posición, pero hay cosas que pasan y hoy me ha tocado a mí. Hemos tenido mala suerte, pero estoy contento con lo que he hecho. No ha habido errores de nadie hoy", ha continuado Massa.

Sobre Barcelona, el de Williams ya quiere llegar a Europa, ya que 'el viejo continente' es sinónimo de actualizaciones y aunque en Williams no estrenarán nuevo chasis, el brasileño sí ha confirmado que los de Grove llevarán piezas nuevas a introducir en el FW40.

"Tengo muchas ganas de terminar en una buena posición. Vamos a tener nuevas piezas. Muchos coches tendrán una especificación B, nosotros no", ha expresado Massa para terminar.