El brasileño conoció al canadiense en Ferrari

Massa: "Espero que Lance tenga un gran futuro por delante"

Adrián Rodicio
16/02/2017 19:22

Felipe Massa afrontó una de su carreras más emotivas durante el pasado Gran Premio de Brasil. El brasileño, que ya había anunciado su retirada, se despedía así de su afición pero, cosas del deporte, la retirada de Rosberg provocó una reacción en cadena que ha finalizado con Massa regresando a Williams. Esta temporada, Felipe compartirá equipo con Lance Stroll, un piloto canadiense de tan solo 18 años que pasa por ser una de las promesas del panorama internacional.

Lance Stroll, hijo del multimillonario Lawrence Stroll, ya coincidió con Felipe Massa hace bastantes años, tal y como ha recordado el brasileño en un vídeo colgado en el Twitter de Williams. En concreto, el brasileño ha comentado que le conoció durante su etapa "en Ferrari", ya que el padre de Lance tenía "una buena relación" con la Scuderia. En ese sentido, Massa ha explicado que es "agradable" ver como Lance, al que conoció siendo "solo un niño", ha tenido la oportunidad "de llegar a la Fórmula 1".

"Espero que aprenda rápido y que pueda empezar bien, consiguiendo resultados y buenos puntos para el equipo. Le deseo lo mejor a Lance y espero que, con mi experiencia, pueda ayudarle, empujándonos mutuamente como hacíamos Valtteri (Bottas) y yo estos dos últimos años. Espero que podamos hacer lo mismo y espero que Lance tenga un gran futuro por delante y un buen comienzo. Ya no es un niño pero todavía es un chico muy joven de tan solo 18 años. Definitivamente es una gran oportunidad para él".