Espectacular accidente en la salida

Massa culpa a Magnussen: "Normalmente es un piloto de la GP2 el que provoca el accidente"

20/07/2014 17:24

La carrera de Felipe Massa ha durado los pocos centenares de metros de longitud que tiene la recta de meta, y es que cuando el brasileño ha girado el volante para trazar la primera curva se ha cruzado con la línea de carrera de Kevin Magnussen.

El resultado de esta colisión ha sido fatal para el de Williams. Partía desde la tercera posición de la parrilla, pero ha sido el primero en regresar al Pit-Lane después de que su FW36 quedara inutilizado en la puzolana.

Massa no ha dudado en cargar contra Magnussen, al que ha responsabilizado por completo del accidente. "Si hay alguien que ha de ir con cuidado, ese es el coche que va por detrás. Normalmente el que causa el accidente es un piloto que viene de la GP2", ha dicho enfadado.

La colisión se ha producido después de que Massa, que rodaba por el exterior de Magnussen en paralelo, desviara en exceso su trazada hacia el interior de la curva. Los comisarios abrieron una investigación al respecto, pero minutos después decidieron eximir a Kevin de cualquier culpa.