Primera bola de partido para ganar el Campeonato de Constructores

Marko: "Cuando Mercedes estalle otra vez, estaremos allí"

Víctor Bolea
01/10/2014 10:31

El dominio de Mercedes ha sido abrumador durante toda la temporada y esto se demuestra con que este fin de semana, a falta de cinco carreras para terminar la temporada, tendrán la primera oportunidad para coronarse campeones en el mundial de constructores. 

El equipo de Brackley necesitaría hacer un nuevo doblete en el Gran Premio de Japón y esperar que Red Bull no sume más de tres puntos. A pesar de la distancia de 174 puntos, Helmut Marko aún no se da por vencido y espera un error de Mercedes para que los austríacos lo puedan aprovechar.

"Esta paz entre los pilotos no es real. Con el tiempo, Hamilton y Rosberg volverán a estar en una lucha cuerpo a cuerpo y entonces, con el título en juego, no habrá más reglas", dijo al llegar a Suzuka.

Los abandonos
de ellos juegan
a nuestro favor, todavía pueden tirar el campeonato

El asesor de Red Bull confía, además, en los problemas de fiabilidad de Mercedes y cree que todavía pueden perder el campeonato.

"Cuando las flechas plateadas exploten de nuevo, estaremos allí para ganarles. Los abandonos de ellos juegan a nuestro favor en la lucha por el campeonato. Mercedes todavía puede tirar el campeonato", insistió.

Además del Campeonato de Constructores, Mercedes se juega el título de pilotos y no quieren que Daniel Ricciardo, tercer clasificado, tenga la oportunidad de acercarse. "Cada uno de nosotros quiere terminar el año sin problemas", pronunció Toto Wolff. 

Si te interesa esta noticia