Problemas en el ERS de Merhi

Manor en el GP de España F1 2015: Sábado

Héctor Sagués
09/05/2015 17:04

La última fila de la parrilla sigue siendo el destino principal del equipo Manor. Pero la sesión de clasificación no ha sido la misma para ambos pilotos. De nuevo, Will Stevens ha finalizado por delante de Roberto Merhi, pero el piloto de Castellón ha sufrido problemas un amago de problema en el ERS, que le ha hecho detenerse y le ha impedido salir a pista de nuevo. El Gran Premio se presenta como otra oportunidad para recoger datos y sobrevivir a posibles incidentes.

 

Will Stevens (19º)

"Estoy contento con la sesión de hoy. A pesar de cometer un error en mi segundo intento, he sido más rápido que en el primero. El coche funciona bien, así que tengo ganas de empezar esta carrera".

 

Roberto Merhi (20º)

"Ha sido decepcionante. El primer intento en la clasificación ha sido bueno y estaba cómodo con el coche. Pero después hemos tenido que ir al pesaje porque había un problema con el ERS. Ha sido una falsa alarma, pero no nos ha dado tiempo a volver al garaje para salir la segunda vez".

"Tengo que agradecer el esfuerzo de mi equipo. Es una pena que no pudiéramos mejorar nuestro tiempo, pero estoy impaciente por correr en la carrera de casa".

 

John Booth, jefe de equipo

"Hoy hemos sufrido, especialmente en el box de Roberto. Todos queríamos que lo hiciera bien en su carrera de casa, pero desgraciadamente ha saltado la alarma del ERS y hemos tenido que comprobar si había daños".

"Se ha quedado sin tiempo de hacer una segunda vuelta, así que esperamos que mañana todo se solucione. Al menos Will Stevens ha podido disfrutar de un vuelta limpia".