El equipo inglés se acerca a los rivales desde la parte baja

Manor en el GP de Bélgica F1 2015: Viernes

Héctor Sagués
21/08/2015 18:42

El regreso de Manor ya no es tan fugaz y aunque no les sea necesario hacer pactos con otras estructuras, una pequeña ayuda como la que reciben por parte de Ferrari da a la escudería inglesa la oportunidad de mejorar. Will Stevens y Roberto Merhi siguen en la cola de la parrilla pero ambos se han mostrado cómodos en Spa, con pequeñas diferencias entre ellos y un progresivo acercamiento a equipos como McLaren.

 

Will Stevens (19º/19º):

"El descanso veraniego es recomendable, pero no podemos sobreestimar las ganas de correr, es fantástico estar de vuelta. Siempre disfruto corriendo aquí, ya que no es un circuito fácil. Creo que hemos comenzado con buen pie y espero que podamos mantener nuestro ritmo el resto del fin de semana".

 

Roberto Merhi (20º/20º):

"Spa es uno de mis circuitos favoritos y hoy hemos hecho todo lo posible. Las banderas rojas nos han puesto las cosas difíciles, pero hemos podido completar nuestro programa de pruebas. Hemos introducido pequeñas modificaciones que ayudarán a que el coche sea más potente. Espero que podamos seguir igualados con Stevens durante el resto de la temporada".

 

John Booth, jefe de equipo

"Nos encanta regresar a las pistas y más en un circuito tan apasionante como es Spa. No nos hemos visto involucrados en ninguna de las banderas rojas pero nos ha costado mantener el ritmo. Por suerte hemos podido hacer pruebas en condiciones similares a las que se esperan el domingo. Seguimos en nuestras posiciones habituales pero estamos más cerca de los rivales y hemos establecido una buena base para el fin de semana".