CONFIANZA EN EL E23

Maldonado: "Esperamos disfrutar de mejor rendimiento que en 2014"

06/02/2015 20:50

Si ayer era Romain Grosejan quien comparaba al Lotus de este año con el competitivo E21 que condujo en 2013, hoy ha sido Pastor Maldonado quien ha elogiado el buen hacer de la fábrica de Ensonte a la hora de construir monoplazas, señalando que el equipo puede vivir un 2015 exitoso si consiguen aprender de los errores cometidos el año pasado, en el que el rendimiento quedó lastrado por una creación bastante mediocre.

"Va a ser una temporada muy interesante para nosotros. Hemos estado trabajando muy duro durante el invierno para mejorar el rendimiento de los coches, y estoy muy contento de conducir otra vez", señaló el venezolano.

Mi objetivo es devolver al equipo al lugar donde estaba antes de que yo llegara

"Tenemos la esperanza de disfrutar de un rendimiento mucho mejor que el del año pasado. Hemos estado trabajando muy duro para mejorar algunos de los problemas que tuvimos. Como equipo, tenemos que aprender de esos fallos y empezar desde ese punto".

Según Maldonado, que aterrizó en la escudería británica en 2014 proveniente de Williams, el objetivo que se ha marcado para este año es el de devolver al equipo a los puestos de cabeza y que en los que se repartan puntos.

"Siempre tenemos el espíritu alto y hemos de ser competitivos. Cada vez que salgamos a pista, tenemos que dar el 100%, algo que es muy importante. Esperamos que el E23 sea un coche mucho más competitivo que el del año pasado. Sólido en términos de fiabilidad, velocidad y rendimiento, y muy consistente durante la temporada".

“Mi objetivo es el de devolver al equipo al lugar donde estaba antes de que yo llegara. Tenemos las herramientas, tenemos todo en el lugar correcto para volver a ser competitivos y ganar. Esa es mi principal meta, volver a ganar”, concluyó el de Maracay.