Buenas caras en la escudería inglesa

Lotus en el GP de Canadá F1 2015: Viernes

Héctor Sagués
06/06/2015 00:05

El equipo Lotus tiene buenas sensaciones en Canadá. Las largas rectas del circuito Gilles Villeneuve son un jugoso caramelo para el motor Mercedes que equipa la escudería de Enstone. Además, el E23 se mueve bien en las chicanes del trazado canadiense, hecho que da alas a sus pilotos. Romain Grosjean y Pastor Maldonado han acabado en el top-10 en ambas sesiones y esperan que nada cambie de cara a la clasificación del sábado.

 

Pastor Maldonado (8º/5º)

"Estoy contento. Por la mañana no conseguimos realizar la vuelta deseada, pero el coche tuvo el ritmo necesario en el momento en que la pista estaba seca. En las rectas tenemos buen ritmo y también funcionamos en las curvas lentas, así que creo que podemos progresar un poco más y prepararnos para lo que puede ser un buen fin de semana".

 

Romain Grosjean (3º/7º)

"Nuestro set-up ha funcionado y el coche ha ido bien desde el primer momento, aunque es frustrante perder tiempo en pista por culpa de la lluvia. De cara a mañana esperamos hacer buenos tiempos en los terceros libres y después demostrar nuestro potencial en la sesión de clasificación. En este circuito he logrado grandes resultados, así que sería fantástico sumar una buena cantidad de puntos".