VIDA FUERA DE LA PISTA

Un DJ abre la puerta a una futura carrera musical de Hamilton

DJ Locksmith considera que el británico tiene talento para dedicarse a ello

Explica que pasa muchas horas en el estudio de grabación

AmpliarLewis Hamilton en una imagen de archivo - SoyMotorLewis Hamilton en una imagen de archivo

Lewis Hamilton es sin duda una de las personalidades más destacadas en la Fórmula 1 por su talento al volante y también por su vida fuera del Gran Circo. El británico ya se ha probado en el mundo de la moda. Ahora, DJ Locksmith de la banda Rudimental ha afirmado que tiene talento suficiente como para dedicarse a la música una vez abandone la categoría reina.

El DJ ha revelado que ha compartido estudio de grabación con el piloto y  ha destacado sus habilidades y su gran afición por la música. No es raro ver al de Mercedes con sus auriculares durante la 'Drivers' Parade'.

"Recuerdo haber hablado con Lewis Hamilton sobre su carrera musical y él está constantemente en el estudio. Escuché algo de su música. Él es muy, muy bueno, también tiene mucho, mucho talento. Él es un gran fan de la música y recuerdo que Lewis nos habló sobre la escena musical, y yo estaba en Los Ángeles y surgió algo de su música y tiene muy buena mano en el estudio, es realmente genial", ha explicado en declaraciones recogidas por el portal británico Daily Star.

Es por ello que DJ Locksmith, de la banda Rudimental, no descarta en absoluto que Hamilton pueda dedicarse a la música de forma profesional. Eso sí, ha hecho hincapié en que debería ser una vez abandone la Fórmula 1, ya que el deporte exige mucho esfuerzo y tiempo.

"Es un buen plan de jubilación. En este momento está en su punto más alto con la Fórmula 1, así que no hay necesidad de distraerse, pero él es realmente bueno”, ha expresado DJ Locksmith para terminar.

No obstante, recientemente el piloto ha dejado claro que por el momento no entra en sus planes una retirada, ya que su hambre de triunfos no ha terminado y se encuentra en disposición de continuar en la categoría.

"Tengo 34 años, pero siento que piloto mejor que nunca. Algún día tendré que parar, pero ahora me siento fantástico física y mentalmente. No tengo planes de retirarme a corto plazo, tengo que hacer, ganar y lograr mucho más, tanto dentro como fuera del coche", declaró.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pipon40

Vuelve MC Hammer !!!

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP