Su relación estaba rota desde 2010

Lewis Hamilton se reconcilia con su padre

08/08/2013 10:22

Lewis Hamilton se ha reconciliado con su padre, Anthony, después de que su relación quedara truncada a raíz de la decisión del piloto de prescindir de sus servicios como representante a principios de 2010. 

Afectado aún por su ruptura con la cantante Nicole Scherzinger, a quien dedicó su victoria en el Hungaroring, Lewis reconoció la importancia de su familia en su vida profesional en una entrevista concedida a la cadena de televisión Al Jazeera.

Hamilton también explicó por qué optó por depositar en XIX Entertainment la responsabilidad de guiar su carrera, una acción que Bernie Ecclestone calificó de "desastrosa" en su momento, pues supuso el final de un tándem familiar que parecía irrompible.

Yo no estaría aquí sin mi padre

"Yo no estaría aquí sin mi padre. Él ha sido mi fuerza motora durante toda mi carrera", comentó el inglés, antes de hacer alusión a por qué quiso que dejara de ser su mánager. "Solo quería volver a los tiempos en los que éramos padre e hijo, e íbamos a los karts a divertirnos".

"Ahora empezamos a tener esa relación padre-hijo en la que sé que podemos ir juntos a los bolos. Pasamos juntos las vacaciones y tenemos mucho de qué hablar, y nada de eso son negocios", añadió.

Una vez dicho esto, Lewis Hamilton expresó su deseo de alzarse con otro campeonato del mundo ahora que ya ha ganado su primera carrera con Mercedes AMG. "Espero que haya algún campeonato del mundo en el futuro, es por eso por lo que trabajo cada año. Es por eso que mantengo la disciplina, es por eso que entreno tanto durante el invierno, es por eso que cada mañana madrugo para entrenar, es por eso por lo que gasto tantos esfuerzos viajando y es por eso por lo que sacrifico ciertas cosas en mi vida".

Si te interesa esta noticia