Expira contrato esta temporada

Lauda garantiza que Hamilton renovará con Mercedes hasta finales de 2018

24/04/2015 09:51

Lewis Hamilton seguirá a los mandos de una flecha de plata al menos tres años más. Así lo ha hecho saber Niki Lauda, harto de los rumores que afectan al primer espada de su escudería.

Hamilton acaba contrato esta temporada y aunque ambas partes han expresado en repetidas ocasiones que su intención es continuar, lo cierto es que todavía no han firmado la renovación.

Las negociaciones por extender su contrato original, de 25 millones de euros por temporada, se pospusieron en un primer momento para después del Gran Premio de Abu Dabi del año pasado. Pero el culebrón aún no ha llegado a su fin. ¿O sí? Niki Lauda prevé que toda la incertidumbre terminará en el Gran Premio de España.

Lewis pilotará con Mercedes otros dos años además del próximo, lo puedo garantizar

"Lewis pilotará con Mercedes el año que viene, eso lo puedo garantizar. Y también otros dos años además del próximo", ha declarado el austríaco, que fue una pieza clave en el fichaje del actual campeón del mundo.

Las dudas sobre el futuro del británico han suscitado rumores que lo sitúan al lado de Sebastian Vettel como piloto de la Scuderia Ferrari, una opción que tanto Hamilton como Maranello descartan. "No ocurrirá pronto", dijo el piloto en una entrevista con RTL. "¿Lewis os ha llamado? A mí, no", dejó claro Maurizio Arrivabene en el pasado Gran Premio de Baréin.