Patrocinio con BWT

Lauda: "El Force India podría ser el coche de seguridad del Desfile del Orgullo Gay"

24/03/2017 18:13
Niki Lauda se ríe del color rosa del Force India VJM10, que en Australia estrena una nueva decoración fruto del acuerdo de patrocinio con la empresa de tecnología BWT.

Lauda cree que es una maniobra de publicidad muy astuta por parte de la empresa, pero no le gusta cómo luce el resultado final en la pista.

"Puedes utilizar el monoplaza como coche de seguridad en el Desfile del Orgullo Gay", ha dicho el director no-ejecutivo de Mercedes en declaraciones a la televisión austríaca ORF.

"La empresa austríaca sabe lo que está haciendo. Desde un punto de vista del marketing, es una idea genial".

El acuerdo entre Force India y BWT está valorado en un máximo de 20 millones de dólares, que representan una inyección de capital notoria para una de las escuderías privadas más competitivas de la parrilla. Se hace extensible a los monos de los pilotos, que también incluyen detalles en rosa, y también a sus cascos.

BWT es una empresa dedicada a la tecnología acuática con un largo historial de patrocinios en el mundo del motor. Históricamente, los equipos que apoya pintan sus bólidos de este color para adaptarse a la gama cromática de la compañía.