DOCUMENTAL NETFLIX

Las cámaras de Netflix acompañaron a Mercedes también en Hungría

08/08/2019 09:02

Mercedes permitió a las cámaras de Netflix acompañarles en otra carrera del Mundial tras el desastre de fin de semana que vivieron en Alemania, su Gran Premio de casa. El virus que sufrió Lewis Hamilton y el resultado del equipo de Hockenheim fue mala publicidad para el equipo, que ha vuelto a abrir las puertas de su box a la plataforma para enseñar cómo se supieron recuperar en Hungaroring de su bache.

El segundo documental de Netflix sobre la Fórmula 1 está en plena grabación y este año, al contrario que en la temporada pasada, cuenta con la participación de Mercedes y Ferrari. Estos dos grandes equipos no quisieron formar parte de la producción en 2018 para no distraerse de la lucha por los títulos, sin embargo, la repercusión que ha tenido la serie les ha convencido para aparecer en la próxima edición.

En principio Mercedes sólo iba a dejar a las cámaras de Netflix acompañarles en el Gran Premio de Alemania. Sin embargo, el hecho de que el fin de semana fuera un desastre para ellos en cuanto a resultados puede haber hecho que permitieran rodar de nuevo en el GP de Hungría.

De esta forma, Hungaroring ha sido una nueva oportunidad para que Mercedes demuestre que es un equipo capaz de superar baches. El periodista británico Chris Medland asegura que las cámaras de Netflix acompañaron a Mercedes en Hungaroring, después de que Lewis Hamilton adelantara que no iba a permitir que saliera a la luz el material que grabaron sobre él en Hockenheim, ya que se pasó todo el fin de semana enfermo por un virus del que ya está recuperado.

"Parece que sí, que continuaron con Netflix en Hungría porque Alemania fue un desastre, las cámaras de Netflix estuvieron de nuevo cerca de Lewis en Hungría, no sé en qué contexto, pero creo que les dejaron la puerta abierta", comenta Medland en el podcast Missed Apex.

"Son muy inteligentes y valientes porque tuvieron un fin de semana malo y todo eso se grabó y luego dijeron 'os vamos a mostrar cómo nos recuperamos', así que creo que tuvieron más acceso allí. No sé hasta qué punto, pero pienso que permitieron la grabación", añade Medland para terminar.